viernes, 7 de diciembre de 2007

LIGA ANTE INDEPENDIENTE


Liga de Cuenca le arrancó un importante punto al Independiente José Terán tras igualar a un tanto por bando en el encuentro que por la tercera fecha del zonal de ascenso se jugó el pasado domingo en el estadio Rumiñahui.

El encuentro fue disputado con mucha euforia y mucha intensidad luego de ese empate los albos igualaron en puntos (4 puntos) al Independiente, que este domingo deberá viajar a Cuenca para iniciar los partidos de revanchas.

Los locales mostraron un juego impreciso en la mitad de la cancha y recién en el segundo tiempo abrieron el marcador. Precisamente, un desborde del lateral derecho Juan Realpe le permitió enviar un centro cruzado que fue aprovechado por Jimmy Arroyo, quien de cabeza puso el 1-0 a los 48 minutos del primer tiempo.

El gol motivó a los pichinchanos que buscaron ampliar el marcador, pero la mala salida del portero del independiente Cristhian Arana provoco que liga aprocechara ese desajuste y por intermedio del volante albo, Juan Macías se coloco el 1-1 a los 74 minutos.

La desesperación de los locales pudo terminar al final del encuentro (90m) cuando el experimentado Paúl Guevara falló un lanzamiento penal que los hubiera dejado más cerca del ansiado ascenso a la primera B del fútbol ecuatoriano.

No hay comentarios: